domingo, 22 de marzo de 2015

GHOST TRIP: Carnation (2014 - Autoproducido) Catalunya


By Sonia M.

GHOST TRIP son un soplo de aire fresco, de vitalidad. Un chute de energía impregnado del mejor hard rock con voz femenina al frente. Nos presentan este Carnation, con cinco temas que se pasan volando y que te cargan las pilas de una manera fantástica si has tenido un día horrible.


Tienen todo lo bueno que se le puede pedir a una banda de hard rock. Elegancia en las guitarras, mucha personalidad y ganas de destacar, una pizca de macarrería, mucho sentimiento y una voz que se empaque de lujo con lo demás. Y aquí lo encontramos.



Estos cinco jóvenes de Barcelona vienen con las ideas muy claras. Un poco de aquí, una pizca de esto otro y a correr. Temas pegadizos como Soldiers of Life o Hittin the Ground, otros más reflexivos e íntimos como la preciosa Soon que cada vez que llega no hago mas que darle para que vuelva a sonar. Nadia se luce. Me encanta su tesitura. Preciosa de principio a fin. Obligada canción en discos de hard rock, para mi personalmente.

son un soplo de aire fresco

Temas vacilones y juguetones a lo AC/DC con Shout it out Loud con un epic solo de esos para hacer air guitar a lo Slash sintiéndote el máximo protagonista. Pull the Trigger otro tema muy macarra, y muy pegadizo. Tiene un ritmazo que se te pega sin compasión. Increíbles las guitarras de Victor y Adriá. En realidad están todos fantásticos pero es que las guitarras y la voz destacan mucho. Muy acertados los coros de Adriá a lo que nos ofrece Nadia, por ejemplo en el tema Soon quedan increíbles. 



Cortos pero intensos. Muy acertados en sus elecciones, me han encantado. Fiesta asegurada en directo, está clarísimo. Si les juntamos con mis paisanos SIX MILES WIDE, con los fiesteros OVERLOUD y algún grupo más la lían fijo. 
Muchísimas gracias a OnFire por descubrírnoslos. 






© Diario de un Metalhead 2015.

+ HARD ROCK aquí