martes, 4 de febrero de 2014

WARCRY: Gira Inmortal 2014 y concurso

By Larry Runner.

WARCRY vuelven a la carretera. Llevan sin actuar en nuestro país desde la pasada edición del Leyendas del Rock, cita en la que sólo interpretaron de su último Inmortal el tema Quiero Oirte.

Ahora es cuando de verdad comienza la Gira Inmortal 2014, en la que visitarán las principales ciudades de la península, presentando su último disco.

La gira comienza este viernes 7 de febrero en la Sala Custom de Sevilla. Al día siguiente, sábado 8,  la banda viajará a Granada. Estas dos fechas son las primeras de las siete ya anunciadas.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de Ticketmaster. En Zaragoza también están disponibles a través del canal de venta del Teatro de las Esquinas.

De modo extraordinario y limitado, y sólo a través de la página oficial de WarCry, se pueden comprar entradas V.I.P. para cada ciudad. Estas entradas incluyen acceso a la prueba de sonido, lanyard, pase laminado, póster y entrada de coleccionista.

En resumen:
7 de febrero Sevilla • Sala Custom
8 de febrero Granada • Sala El Tren 
28 de febrero Zaragoza • Teatro de las Esquinas
21 de marzo Bilbao • Santana 27
22 de marzo Barcelona • St. Jordi Club
9 de agosto Villena • Leyendas del Rock


Coincidiendo con el comienzo de la gira, Diario de un Metalhead pone en marcha un concurso. Tenemos dos cd’s de Inmortal firmados por toda la banda que sortearemos entre los participantes que nos envíen la respuesta correcta a una sencilla pregunta.

¿Que parentesco tienen Víctor García, Pablo García y Roberto García?
a) Son hermanos
b) Son primos
c) Ninguno
d) Son cuñaaaaaos


Envíanos la respuesta correcta junto con tu nombre completo y tu ciudad a diariodeunmetalhead@gmail.com , escribiendo en el asunto CONCURSO WARCRY. Entre todos los acertantes sortearemos los dos cd’s firmados. Este concurso, por razones de logística, está limitado sólo a territorio español. Diremos el nombre de los 2 afortunados en el programa del jueves 27 de febrero. Hasta el día 26, inclusive, recogeremos vuestros mensajes.

© Diario de un Metalhead 2014

No hay comentarios: