sábado, 15 de febrero de 2014

TARANUS: Fin de gira esta noche en Villaviciosa



By Larry Runner. 

La banda de folk metal asturiana TARANUS pasan página en su historia esta tarde en el Teatro Riera de Villaviciosa. Hace un año que el grupo se alzaba con el "Premio al Meyor Cantar n'asturianu" y no hay mejor forma que celebrarlo ante su gente y aquellos que gusten de ello en un lugar especial, como siempre lo es un teatro.


El premio les ha servido para ganar en prestigio y sobre todo en popularidad, y han aprovechado en el último año para llevar su música a todas partes dónde les ha sido posible. Por encima de todos esos conciertos brilla con luz propia la visita al Festival Intercéltico de Lorient en Agosto pasado.

Taranus ofrecerá un concierto especial, adelantando algunos temas del que será segundo disco tras aquel ya lejano debut Taranus, rodeándose además de algunos artistas de la región que tendrán presencia sobre el escenario colaborando de las más diversas formas.

Para acudir al Teatro hace falta apuntarse en el evento de facebook al que podéis acceder pinchando aquí. El concierto está fijado para las 20:00h.



© Diario de un Metalhead 2014


Vínculos relacionados: