martes, 25 de febrero de 2014

SEPULTURA ON TOUR

By Sonia M.


El próximo 1 de marzo, estrenamos mes en la Sala Totem con un tour muy interesante ya que acogerá a cuatro bandas en un mismo escenario. Y es que los brasileños SEPULTURA volverán a pisar tierras navarras junto a LEGION OF THE DAMNED, FLOTSAM AND JETSAM y MORTILLERY Previamente estarán el 26 de febrero en Barcelona (Salamandra 1) y el 27 de febrero en Madrid (Arena).

Los míticos Sepultura liderados por Andreas Kisser vendrán presentando su nuevo trabajo The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart, aunque no faltarán los grandes clásicos que esperamos todos. Desde que vi la decadencia de Max con Soulfly en directo, solo me queda la esperanza de que los que siguen con el nombre de Sepultura le den un buen homenaje a lo que fueron y que sigan en forma.

Por su parte los holandeses LEGION OF THE DAMNED han sacado su nuevo disco Ravenous Plague y nos abordarán con su thrash/death. Los míticos americanos FLOTSAM AND JETSAM nos brindarán grandes clásicos seguro, ya que están reeditando su trabajo de 1988 No Place for Disgrace. Y por último los más jovencitos de todos, MORTILLERY, desde Canadá y con dos discos en su haber, además de contar con una mujer al frente de la banda. Será interesante ver la puesta en escena de los que previsiblemente abrirán la velada.

El precio de las entradas será de 25 euros anticipada y podrá adquirirse en:
- En Barañain en el Bar Sibemol
- En Pamplona en el Infernito Guitar Shop y en Tatuajes Tai
- En Antsoain en la cervecería feel the music 
- En Villava en la cervecería The Indian
- Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, el teléfono 902150025, ticketea.com y kulturalive.com

En taquilla ascenderá a 30 euros. Éstos son los horarios:

18:00 h. Puertas
18:40 h. Mortillery
19:35 h. Flotsam And Jetsam
20:40 h. Legion Of The Damned
22:00 h. SEPULTURA

No os perdáis esta ocasión de ver a cuatro interesantes bandas en la Sala Totem de Villava.

¡Thrash attack!

© Diario de un Metalhead 2014.

No hay comentarios: