lunes, 20 de febrero de 2023

ANGELUS APATRIDA cabeza de cartel del KOBA LIVE 2023.

El festival de metal y rock KOBA Live Abadiño 2023 organizado por el Ayuntamiento de Abadiño y SUGAAR Musika Elkartea se celebrará el 24 de junio.


Angelus Apatrida encabeza el cartel del festival por méritos propios y tras haber conseguido tres llenos el pasado mes de enero y haber vendido 1.400 entradas para un concierto en Bilbao.  

Formada en marzo de 2000, Angelus Apatrida se ha ganado con creces su reputación como grandes del Thrash Metal. Se trata de una de las pocas bandas del Estado que goza de reconocimiento internacional, tras irrumpir en la escena mundial en 2006 con su debut “Evil Unleashed”.  Angelus Apatrida firmó un contrato con la prestigiosa Century Media Records en 2009, sin duda, un logro inesperado para una banda de metal estatal.

La formación siempre ha estado integrada por su líder, el guitarrista Guillermo Izquierdo, el bajista José Izquierdo, el baterista Víctor Valera y el guitarrista David Álvarez. Angelus Apatrida ha evolucionado constantemente, lanzando una serie de impresionantes discos que redefinen el género y que pertenecen directamente al ámbito del Thrash metal.

Completarán el cartel para esta segunda edición de KOBA Live Abadiño: El Altar del Holocausto, los alemanes Primal Fear, Sweet Rage, Mosh y Blackhearth. KOBA Live Abadiño se celebrará el 24 de junio en Traña-Matiena, con entrada gratuita.

Mas info: www.koba-live.com 

Seguiremos informando.


No hay comentarios: