lunes, 20 de febrero de 2023

SOCS presenta este viernes "The Hole", primer single de su EP "Through the mirror".

 

El grupo asturiano de Hard Rock/Nu-Metal State of Crime and Science (SOCS) ha anunciado el lanzamiento del single "The hole" para este próximo viernes 24 de Febrero en plataformas digitales.

"The hole"' será la primera muestra de su próximo EP "Through the mirror", en el cual el grupo ha estado trabajando en los últimos meses, y que verá la luz a finales del mes de Marzo.

"Through the mirror" ha sido mezclado y masterizado por Diego Teksuo, y con él buscan dar una nueva vuelta de tuerca a su sonido.

El EP se presentará en plataformas digitales a través del sello Tunguska Media Factory, aunque la banda también publicará su trabajo en formato USB personalizado, el cual se podrá encontrar a la venta en sus conciertos.

Y hablando de conciertos, SOCS también han anunciado una fecha para el Viernes 3 de Marzo a las 20:30 en la Lata de Zinc (Oviedo), para presentar su trabajo en directo. Pero no lo harán solos: en esta fecha les acompañará el grupo de MAVERICK.

Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a la venta aquí a un precio de 8,25 € (gastos de gestión incluidos). En taquilla el precio será de 10 €.


La historia de SOCS comenzó a gestarse a finales de 2018, pero no fue hasta principios de 2021 que la banda consiguió cerrar su formación actual y empezaron de verdad a rodar, grabando y publicando por sus propios medios un EP de nombre: “Lost” con tres temas. El próximo mes tendrán su primer largo en la calle.

Seguiremos informando.

Links:

© Diario de un Metalhead 2023.



No hay comentarios: