miércoles, 8 de febrero de 2023

THINK INSIDE ME publica su discazo "Ignition".


Por Larry Runner.

Había oído hablar de THINK INSIDE ME banda del norte de Madrid, pero reconozco no haberles escuchado nunca hasta ahora, algo que no os debe extrañar, pues no os podéis imaginar la cantidad de música que nos llega casi cada día. Ni dedicando toda nuestra vida solo a esto podríamos hablar no de todo, si no de solamente lo que nos gusta. Así estamos.


The Fish Factory no ha hecho llegar "Ignition" y me dio por echarle una escucha y ... flipé.

Tienen un sonido brutal, muy influenciado por los grupos de los 90, sin duda alguna, pero sin caer en el grunge. Quizás tengan algo de Manic Street Preachers, o de Smashig Pumpkies, incluso de los Foo Fighters, pero en el fondo no suenan a ninguno de todos esos, porque ... a mí me gustan.

Y es que tienen ese punto cañero que no llega excesivo pero que tampoco es que suene a acaramelado. Tienen un toque de punk pero también tiran de solos, y sin duda lo que más me gusta de ellos es ese deje hacia el rock irlandés que tanto me gusta. Sí, tienen un rollo Thin Lizzy que me vuelve loco, que me hace disfrutarles a lo grande. 

Ello es sin duda debido a la voz de Javi, que parece haber nacido por allá arriba, pero también del gran trabajo riffero de Rafa en la guitarra. 

Estoy estos días empezando a escucharles, pero en el momento de escribir estas líneas estoy seguro que en un par de días no me aguanto y os publico una review del álbum, porque esto es realmente bueno.

Gracias a The Fish Factory por descubrirme esta maravilla. Con la cantidad de sobrado que tengo que aguantar casi a diario que no sabe escribir una canción y estos me mandan ocho de golpe a cual mejor.

Tracklist:
01 Yours 3:25
02 Black Lifes 2:45
03 Herschell 5:26
04 Surfin´Mamma (Skating Pappa) 4:06
05 Different People 4:17
06 The Good Ones 3:24
07 Silence 3:27
08 Madre 4:41

Lo puedes pillar aquí.

Seguiré contando.

https://www.facebook.com/thinkinsideme

© Diario de un Metalhead 2023



No hay comentarios: