martes, 21 de febrero de 2023

Vuelven LEGACY OF BRUTALITY y SOLDIER.

Dos bandas asturianas de las que hacía tiempo que no sabíamos de ellas nos han dado una buena noticia esta mañana. Sí, vuelven Legacy Of Brutality y Soldier a los escenarios.


Sí amigos, dos de las bandas estandarte de la pasada década, cada una en su estilo, están de vuelta tras un largo parón.

Legacy of Brutality realizaron su último concierto en Viseu (Portugal) el 07 de marzo de 2020, mientras que Soldier participaron en un concierto en el Teatro Filarmónica de Oviedo en plena pandemia junto a Crisix en noviembre de 2020 dentro del Ciclo Ciudad Sonora, momento en el que les entrevistamos para el Canal de Youtube Ciudad Sonora TV.

Por parte de los de Puerto de Vega el concierto tiene otro aliciente más para vuestro interés, y es que, será la presentación de su nuevo trabajo, disco del que en las próximas semanas irán revelando portada, tracklist, single, etc... 

De los ovetenses Soldier, también tenemos novedades ya que este próximo show será especial "Gas Powered Jesus". Diez años (+1) hace que  se publicó su primer LP y fue el que les dio a conocerse y girar por toda la península, menudo día para rememorar clásicos como "Revolt", "Between Two Masters" o la balada "The Road". Tienen alguna otra sorpresa preparada, pero eso, a su debido tiempo.

Estas dos bandas no estarán solas, ya que la formación de corta duración Burnt To Death serán los encargados de caldear el ambiente presentando su disco de debut "Doomed By Reality".

Los detalles:

LEGACY OF BRUTALITY + SOLDIER + BURNT TO DEATH
Sala Acapulco, Gijón, sábado 20 de mayo. Puertas: 20:00h.
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
Entradas online ya a la venta aquí
Físicas (un poco más adelante) en:
- Librería Paradiso (Gijón)
- Cervecería El Lúlulo Feroz (Oviedo)
- Veiga Ink (Puerto de Vega)

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: