lunes, 19 de diciembre de 2022

LA COMANCHE: concierto acústico el 27 de enero en Madrid.

Tras la publicación de "Eviterna" hace dos meses (en plataformas digitales primero, y en formato físico después), la presentación oficial en directo en Madrid de "Eviterna", y más recientemente ver el nuevo videoclip del grupo, es el momento de presentar el próximo concierto acústico de LA COMANCHE para comenzar el año con buen pie. 


La cita será en Madrid el viernes 27 de enero ya de 2023, inaugurando el nuevo año, en el céntrico El Pez Gato (calle del Pez, 40, zona Noviciado / Gran Vía), precisamente donde la banda presentó su reciente “Eviterna” para medios y amigos a principios de octubre. Ya entonces ofrecieron un pequeño aperitivo acústico de la que ahora veremos completo en el mismo sitio. Con banda completa, y los temas arreglados 100% para la ocasión y el formato, nada de “guitarra acústico, voz y a tirar”.

Las entradas ya están a la venta en Entradium, al precio de 8 y 10 euros (anticipada y en taquilla respectivamente), en ambos casos con consumición incluido. El aforo muy limitado, ¡no te quedes sin ellas!

Recordemos que el nuevo disco disco de LA COMANCHE, "Eviterna", está disponible en plataformas digitales desde el viernes 7 de octubre de la mano de A New Label y La Casa del Disco, y también disponible en formato físico (concretamente desde el 21 de octubre). 

 

Tracklist de "Eviterna":
Crece la estampida
Vientos de Soledad
Lijando Moldes
Un paso más y fin…
Amor de clausura
Tus adentros
Bonus tracks (acústico):
Lady Comanche
Volando raso

https://www.facebook.com/lacomanchemusic

No hay comentarios: