lunes, 19 de diciembre de 2022

BLACK BOMBER: Blacklisted (Varios Sellos, 2022).


Por Larry  Runner.

Los amantes del sonido más macarra, de la cara más salvaje del rock n’ roll están de enhorabuena. BLACK BOMBER tienen nuevo disco.


“Blacklisted” es el título del segundo álbum de esta bárbara banda de Ponferrada a los que algunos ya han calificado de “los Motor” españoles, pues es el estilo de los de Lemmy lo que transpiran estos brutos bercianos.

Grabado en los “Kollapse Studios” de Iván Ferro y con artwork corre a cargo de Gabriel Gallego, publicaron su álbum en vinilo gracias a la a la apuesta de siete sellos Underground:

Quebranta Records, Vinilako, Discos Macarras, Noizeland Records, Demons Punk Records y Finte Platten para el mercado alemán.

Once son las dosis que nos proporciona BLACK BOMBER en esta segunda entrega. Velocidad, ritmos sumamente eléctricos y un sonido totalmente auténtico. Rock primitivo, sin trampa ni cartón. Directos, contundentes y con un sonido grasiento, con olor a humo de moto.

Algo más de media hora sin desperdicio. Una auténtica gozada. Rock bastardo, sucio, potente y honesto. 

¿Temas? Todos son acojonantes, pero creo que “Beware of Me” es el que más puto loco me vuelve. Es una puta orgía guitarrera, un polvo con arañazos. “Roll the Dice”, en la que bajan un poco las revoluciones también me alucina de cojones.

Un bombazo más para la banda sonora de todo un estilo de vida. 

Muy putos grandes. No hay más.


Tracklist: 
1. Blacklisted
2. Beware of Me
3. Bastardo
4. Drunk Again
5. Jolene
6. Outlaw
7. Roll the Dice
8. I’m Terror
9. Watchout!
10. Revolution
11. Bad Mood

https://www.facebook.com/BLACKBOMBERBAND






© Diario de un Metalhead 2022.


No hay comentarios: