lunes, 5 de diciembre de 2022

ARGION cierran su gira este sábado en la Sala Gong de Oviedo.

 

Jamás soñaron tener un debut como el que han tenido. Los asturianos ARGION con su debut "Tiempo de Héroes" (Maldito Digital), se han situado entre los nombres destacados de la nueva escena heavy estatal. Lo han hecho tirando además tirando de sonidos clásicos, arrastrando consigo a un un público joven que en muchos casos ha descubierto el metal gracias a ellos.


Es momento de cerrar esta gloriosa etapa y comenzar a escribir el guión de una nueva. Para celebrar todo lo que ha sido esta gira y ponerle el broche de oro, ARGION ofrecerán un último concierto, en casa, en Oviedo. Y no solo estarán rodeados de sus más fieles seguidores, sino también de un buen puñado de amigos que se sumarán a la fiesta a mayor gloria del espectáculo. Para empezar, Arendel serán los encargados de abrir la noche y además está confirmada la presencia de Ani (Last Days of Eden) y Richard de la Uz (De Lorean), aunque aún quedan sorpresas por desvelar.

El concierto será este mismo sábado, 10 de diciembre, en la Sala Gong de Oviedo, y las entradas se pueden adquirir anticipadamente aquí al precio de 12€.


Una vez caiga el telón, ARGION volverán al estudio para dar forma al que será su segundo disco. No los perdáis de vista, porque muy pronto habrá novedades... 

La banda presentó su disco en nuestro programa de radio allá por el mes de julio de 2020, en una semana en la que la pandemia nos dio un respiro y pudimos pisar el estudio. Os dejamos el audio de aquella noche por si os lo perdisteis o por si simplemente queréis recordar aquel momento



© Diario de un Metalhead 2022.
 

No hay comentarios: