lunes, 12 de diciembre de 2022

WACKEN 2023: Otras 10 confirmaciones.


WACKEN OPEN AIR suma otros 10 actos más a su cartel de 2023.

Uriah Heep, Amaranthe, Battle Beast (en la foto de cabecera), Bloodbath, Caliban, Jag Panzer, While She Sleeps, Faun, Drain y los cachondos alemanes J.B.O. son las nuevas confirmaciones.

Ellos se suman a los previamente anunciados: Iron Maiden como cabeza de cartel a la que se suman Megadeth; Anthrax; Dropkick Murphys; Wardruna la banda del ex-guitarra de Gorgoroth Einar Selvik; Bearture, que llevarán su hardcore a la tierra del metal; Ensiferum; Schandmaul, Nervosa; Pentagram, con su show 50 aniversario; Burning Witches; Jinjer; Two Steps From Hell; DEICIDE, que llegarán con un show especial dedicado al "Legion" de 1992; Trivium; Kataklysm; Delain; Lord of the Lost; Sólstafir; Depressive Age; Get the Shot;  Ghostkid; Imminence; Konvent; Takida; Nestor; Abbath; Carpathian Forest, que regresan 19 años después; Whoredom Rife; Koldbrann; Immolation; Defleshed;  Baest; Bel'akor, Employed to Serve, Heriot, Kärbholz, Killswitch Engage, Skalmöld, The Real McKenzies y Warkings


Recordemos que W:O:A 2023 tendrá esta vez una duración oficial de cuatro días, comenzando el miércoles y no el jueves como había sido tradición hasta ahora. Se celebrará del 2 al 5 de agosto de 2023. Las 80.000 entradas puestas a la venta están totalmente agotadas y la única forma de poder ir al festival si te quedaste sin ellas es mediante algún organizador de viajes oficial, en España puedes contactar con Metaltrip pinchando aquí

 

Comentar por otra parte el carácter vikingo que se le va a dar a la edición 2023. En la performance de presentación quedó latente. AMON AMARTH será un nombre a anunciar para esta edición 2023 más que seguro. El tiempo nos dirá.  

Si no tienes entrada otra opción es apúntate a la lista de espera que ya está disponible. Habrá seguramente gente que tenga entrada y no pueda acudir, no renuncies aún. Puedes encontrar la lista de espera aquí.

Faltan 233 días para W:O:A 2023.

Seguiremos informando.



© Diario de un Metalhead 2022.


No hay comentarios: