domingo, 23 de octubre de 2022

FLESHGOD APOCALYPSE confirma 3 conciertos en enero.


En colaboración con el Motocultor Festival se presenta el “Accross Europe Tour”, la gira de Fleshgod Apocalypse, con tres fechas confirmadas en nuestros escenarios en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Por fin podremos ver sobre nuestros escenarios en Gira a Fleshgod Apocalypse, una banda que es considerada como única en su género, dentro del Death Metal Sinfónico y más técnico. Sus conciertos son apabullantes y jamás defraudan. Los italianos presentarán en directo su último trabajo hasta la fecha llamado “Veleno”.

Los finlandeses Omnium Gatherum y los griegos W.E.B. serán las bandas invitadas durante la gira.

Fleshgod Apocalypse y Omnium Gatherum afrontan la segunda parte de su gira europea, que en esta ocasión si pasa por España.

Por su parte, los finlandeses Omnium Gatherum visitan de nuevo nuestros escenarios, dignos representantes del Death Melódico escandinavo, pero sin olvidar los elementos más Progresivos. Omnium Gatherum siguen presentando en sus conciertos “Origin”, su último lanzamiento hasta la fecha, un disco publicado en 2021 y que les ha valido grandes críticas de fans y medios.

Completan el cartel, los helenos W.E.B. con su Metal Sinfónico de altos quilates, que serán un gran aliciente para vivir los conciertos de estas tres bandas. W.E.B. lanzó en 2021 su último disco titulado “Colosseum”.

Las fechas del “Across Europe Tour” de Fleshgod Apocalypse, con Omnium Gatherum y W.E.B. son:

Domingo 22 enero 2023 – Zorrozako Gaztetxea – Bilbao
Jueves 26 enero 2023 – Sala Mon – Madrid
Viernes 27 enero 2023 – Sala Bóveda - Barcelona

Entradas en Metaltrip.com.


© Diario de un Metalhead 2022.


 

 



No hay comentarios: