jueves, 30 de junio de 2022

RESURRECTION FEST. Crónica de urgencia del miércoles 29.06.2022. Ojo, a los cambios en los horarios.


Texto: Sonia M.
Fotos: Unai Calleja.

Sonia M. y Unai ya están en el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2022 como enviados especiales de Diario de un Metalhead. Aunque a la vuelta harán una extensa crónica de todo lo que por allí acontece, de momento nos mandarán un pequeño adelanto diario de lo  más llamativo de la jornada según sus vivencias. Anoche tuvo lugar la fiesta de bienvenida. Nos avanzan unas líneas.

Vuelta al Resu de forma intensa. Había muchas ganas y quedó demostrado desde primera hora con la gente asistiendo y volcada con BOLU2 DEATH en el Ritual Stage. 

En una jornada inaugural que no se han querido perder el frío y la lluvia, llegamos a vivir la mayor conga vista en el festival en toda su historia, recorriendo todo el recinto. La gente tiene muchas ganas de fiesta y eso se sintió desde primera hora cuando ya se observó una gran afluencia de público.

BULLET FOR MY VALENTINE estuvieron muy serios y DEFTONES hicieron un show perfecto. Evidentemente, hay mucho más que contar, pero será a la vuelta.


Nota de la redacción: 
En cuanto a las novedades, hay cambios en los horarios. La situación es la que es, el virus no deja de dar por saco y la logística se ve afectada. Ojo a estos cambios y atentos a la web y al perfil de facebook del festival.

Bourbon Kings: Saturday -> Friday
Thirteen Bled Promises: Saturday -> Friday
Svalbard: Friday -> Saturday
Toundra: Sunday -> Saturday
Dagoba: Sunday -> Saturday
Electric Callboy: Saturday -> Sunday

Nuevos horarios del jueves y del viernes:

Nuevos horarios del sábado y del domingo:

+infos:

https://www.facebook.com/resurrectionfest/

¡Viveiro on Fire!

www.resurrectionfest.es

No hay comentarios: