viernes, 24 de junio de 2022

RESURRECTION FEST: analizamos la jornada final del domingo 3 de julio.

Por Sonia M.

Finalizamos esta semana maratoniana el domingo 3 de julio, pero no por ello será menos intenso. Me pregunto de dónde voy a sacar tantas energías…

El domingo es mortal para una servidora en el escenario principal con KORN, BRING ME THE HORIZON, HEAVEN SHALL BURN…. 

En el ritual stage tenemos un seguro como son ANGELUS APATRIDA (en la foto), que vendrán de tocar en el Hellfest. Otro dia mortal porque me interesa todo…. ENFORCED (aunque con suerte ya los habré visto en el Hellfest), INFECTED RAIN, AS EVERYTHING UNFOLDS (grata sorpresa verles en el cartel), los navarros MOSH, MIND DRILLER… No voy a dar abasto.

En la carpa mandan KNOCKED LOOSE, el resto serán descubrimientos de lo que nos dejen los horarios, el cuerpo, las energías… 

Y cerramos con el Desert stage, encabezando TOUNDRA, a quienes les acompañaran bandas como MY SLEEPING KARMA, THE DRY MOUTHS….

En resumen, tras repasar todos las jornadas, a falta de horarios y de solapes mortales, auguro una semana de infarto para una servidora en lo musical. ¿Cómo era eso? ¿No querias caldo? ¡Pues toma dos tazas! O cinco… Lo mismo da. Sacaremos fuerzas de donde haga falta y esperemos que el tiempo acompañe, ya que la tormenta de 2019 fue épica, pero un poco de cielo nublado, no excesiva o nula lluvia… Se agradecería

Os contaremos todo lo que acontezca, de la mejor forma que podamos, después de más de 2 años de sequía en todos los sentidos. 


No hay comentarios: