miércoles, 22 de diciembre de 2021

DESTRUCTION publicará su nuevo disco "Diabolical" en abril de 2022 vía Napalm Records.


DESTRUCTION celebran su 40 aniversario incendiando el mundo con una nueva y contundente granada de mano en forma de nuevo álbum. "Diabolical", que así le llamará el disco, se lanzará el 8 de abril de 2022 a través de Napalm Records.

DESTRUCTION son una de las grandes leyendas del thrahs mundial y por todos es sabido que conforma el big four alemán al lado de Kreator, Sodom y Tankard. En su decimoquinto disco de estudio, DESTRUCTION saca artillería pesada llena de thrash metal honesto e intransigente, provocando una masacre de sonido nítido que ningún fan del género debería perderse. La canción principal "Diabolical" no muestra piedad, mostrándonos un vistazo de lo que DESTRUCTION tiene reservado para su próximo álbum.

El cantante / bajista de DESTRUCTION Schmier sobre el video:“¡Me encanta la canción principal del nuevo disco, representa el álbum, pura vieja escuela y en tu cara Thrash Metal! Queríamos un video que muestre nuestras marcas comerciales, ¡así que el MAD BUTCHER tenía que estar allí! Es solo su segunda aparición en un video de DESTRUCTION, ¡pero la más notable hasta ahora sin duda! "

"Diabolical" saldrá en CD, LP en diversos colores y en un espectacular box con una figura alucinante de resina en su interior. El pre-order está en marcha pinchando aquí.



No hay comentarios: