miércoles, 1 de diciembre de 2021

GUADAÑA presenta el video “Sangre de mi sangre”.

GUADAÑA presenta “Sangre de mi sangre”, su nuevo single extraído de “Erytheia” y primer videoclip del álbum que supone otro paso adelante en la trayectoria de la banda que está apostando de forma decidida en esta nueva era que marca “Erytheia”.

Nos cuentan que “Sangre de mi sangre” es "un homenaje a nuestros padres y madres como ejemplo de valores y superación constante". El videoclip se rodó entre Madrid y San Fernando en Cádiz utilizando tecnología 4K.

La idea inicial partió de la  banda y el guión final así como el rodaje, montaje y postproducción corrió a cargo de Beltrán Luque, cineasta y fotógrafo jerezano afincado en Madrid. Después de sus estudios en San Francisco (CA, EE.UU.) y Cuba, decidió volver a España donde decidió centrar sus esfuerzos en la creación de videoclips y la fotografía artística. En su historial encontramos nombres como Ayreon, Sexplosion, Overdry ... nombres a los que ahora se une GUADAÑA..

También se contó con la participación del actor Ernesto García Marín en el papel de “padre” pero como una figura retórica y metafórica, que cualquier espectador puede reconocer fácilmente. 


“Erytheia” salió a través de Maldito Records el pasado 13 de octubre. Puedes comprarlo aquí.

Puedes leer nuestra reseña del disco aquí.

Banda:
Baterías: Pablo Casas 
Guitarras: Juanma Patrón 
Voces: Salva Sánchez y Glory Romero 
Coros: Salva Sánchez, Glory Romero, Pablo Casas y Juanma Patrón 
Orquestación y Samplers: Pablo Casas y Juanma Patrón 
Bajos grabados por: Juanlu Ripalda

Tracklist:
1. Retar al abismo 
2. Guerreros de la tempestad 
3. Sangre de mi sangre 
4. Nueva Generación 
5. Erytheia 
6. Cuenta atrás 
7. Resurgir 
8. Una aventura más 
9. La casa de los espejos

No hay comentarios: