martes, 7 de diciembre de 2021

ANGELUS APATRIDA este viernes en la Sir Lauren's de Oviedo con entrada libre.

 


ANGELUS APATRIDA actuarán este viernes, 10 de diciembre, en la Sala Sir Lauren's de Oviedo. La cita tendrá lugar dentro del ciclo de Conciertos Ciudad Sonora que patrocina el Ayuntamiento de Oviedo y con entrada libre hasta cubrir aforo.

Son una de nuestras bandas más reconocidas en el extranjero, éxito que no para crecer. Llevan 20 años de trayectoria y desde 2009, año en el que firmaron por Century Media -un logro al que no estábamos acostumbrados por aquí entonces- no han parado.

Su dedicación está fuera de toda duda y son la mejor muestra de que el Thrash Metal no tiene fecha de caducidad. “/ˈan-je-lus - a-ˈpa-tri-da/”, que así han querido llamar a su disco, para que la gente intente pronunciarlo bien fuera de nuestras fronteras, es el séptimo en la carrera de la banda.

El disco ha sido producido por ellos mismos, habiéndolo grabado con Juanan López en Baboon Records para posteriormente poner la grabación en manos de Zeuss (Rob Zombie, Terror, Shadows Fall, Municipal Waste, Kataklysm, Revotacion, Suffocation y Hatebreed, entre otros), responsable de la mezcla y el master que le da a la música el gordor que imprescindiblemente había de mostrar. 


Line-up:
Guillermo Izquierdo – Vocals & Lead/Rhythm Guitars
David G. Álvarez – Lead & Rhythm Guitars
José J. Izquierdo – Bass Guitar
Víctor Valera – Drums

La banda ha anunciado que tendrá nuevo álbum vía Century Media, el 5 de febrero. 

Os dejamos el audio con nuestra última entrevista a Guillermo Izquierdo.


https://www.facebook.com/angelusapatrida

No hay comentarios: