viernes, 16 de marzo de 2018

LAST DAYS OF EDEN: nuevo video y concurso. Hazte con "Chrysalis" antes que nadie.


"Chrysalis", el nuevo disco de LAST DAYS OF EDEN, verá la luz el próximo 23 de marzo vía Pride & Joy Music, el sello alemán que hace tres años ya publicó su debut "Ride the World" y que una vez más apuesta por los asturianos. Por ese motivo Lady Ani (voz) y Dani G. (Guitarra), se pasaron por los estudios de Radio Ujo y nos dejaron un par de discos. ¿Quieres ser el primero en tenerlo? Pues lo tienes muy fácil.

Ponemos en marcha un concurso en el que sorteremos dos copias del álbum y nos aseguraremos que el 23 de marzo, día de la publicación del disco, estén en manos de los ganadores.

Para hacerse con el cd sólo tienes que seguir estas instrucciones:

1 - Enviar un e-mail a diariodeunmetalhead@gmail.com

2 - Escribir en el asunto CONCURSO LAST DAYS OF EDEN

3 - Contestar de forma correcta a esta pregunta: ¿Los miembros de qué banda de Power Metal asturiana que recientemente ha girado con Rage colaboran en "Chrysalys"?

4 - Indicar nombre y dirección en el mensaje junto con la respuesta correcta.

Entre todos los acertantes sortearemos los dos cd's y los enviaremos inmediatamente. El plazo de recepción de los correos electrónicos se cierra a las 00:00h del día 20 de marzo.

La respuesta es muy sencilla y la misma Lady Ani la dijo en la entrevista que les hicimos en el programa del pasado jueves y cuyo podcast puedes escuchar pinchando aquí si te lo perdiste.

https://www.facebook.com/lastdaysofeden/

Os dejamos con el video de "Falling in the Deep", el single adelanto de "Chrysalis". ¡A disfrutar!


Nota.- Concurso sólo para territorio español.

© Diario de un Metalhead 2018.

+ sobre LAST DAYS OF EDEN aquí.