domingo, 20 de marzo de 2016

ANGELUS APATRIDA: Entrega Premio Mejor disco del año.


By Larry Runner.

ANGELUS APATRIDA Arrasaron en las votaciones en las internas y en las externas. La gente del Staff de Diario de un Metalhead consideramos que Hidden Evolution era el disco del año y nuestra audiencia pensó exactamente lo mismo y arrasaron con sus votos mediante correo electrónico. Hubo menos dudas que nunca.

Aprovechando que los de Albacete visitaban la Sala Sir Laurens de Oviedo antes de despedirse por unos meses del público español y emprender su periplo por Latinoamérica, Asia y Australia, les hicimos entrega en mano del modesto galardón que solemos trabajarnos para las bandas. Se suman así a nuestro historial de premiados uniendo su nombre a los de Helevorn, Warcry, Legacy of Brutality y Crisix, a los que en su día premiamos también de una u otra forma.

Gracias a todos los que con sus correos nos ayudaron a dilucidar el nombre del ganador, a nuestra audiencia y gracias a ANGELUS APATRIDA, Holy Cuervo y Factory Rock por darnos la oportunidad con todo lujo de facilidades de disfrutar de un momento como el que refleja la foto superior.

Felicidades ANGELUS APATRIDA y buena suerte con esas próximas fechas.



HISTORIAL PREMIOS DIARIO DE UN METALHEAD
2015: ANGELUS APATRIDA (Staff y Audiencia)
2014: HELEVORN (Staff) y LEGACY OF BRUTALITY (Audiencia)
2013: CRISIX (Staff) y WARCRY (Audiencia)

© Diario de un Metalhead 2016.