sábado, 5 de julio de 2014

WARCRY: anuncian fecha en Madrid


By Larry Runner.

WARCRY anuncian por fin fecha en la capital de España. Hasta ahora los fans madrileños de la banda que habían querido disfrutar de la Gira Inmortal habían tenido que desplazarse a otras ciudades, y es que los asturianos hasta ahora sólo habían actuado en cinco ciudades de nuestro país: Barcelona, Bilbao, Granada, Zaragoza y Sevilla.

Sí que ha habido otras fechas en esta gira, pero más lejanas aún, pues recordemos que el quinteto ha visitado en los últimos meses Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina.

Lejos queda su último paso por Madrid que recordemos fue recogido en el DVD Omega. Fue en enero de 2012, ya ha llovido desde entonces, y para los fans de la capital del reino habrán sido casi tres años de larga espera.

Antes tienen otra cita señalada, la del Leyendas del Rock el próximo mes de agosto. Pero como bien saben los que acuden habitualmente a festivales, allí el repertorio se verá recortado considerablemente.

En esta ocasión el lugar elegido para actuar en Madrid ha sido la Sala La Riviera, y la fecha será el próximo 8 de noviembre, sábado. Próximamente se pondrán las entradas a la venta. Se podrán adquirir a través de Ticketmaster y sus habituales puntos de venta. Las entradas VIP se podrán comprar ya a partir de pasado mañana lunes día 7 a través de la web de la banda: www.warcry.as

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2014.