lunes, 7 de julio de 2014

LUARCA METAL FEST 2014: Dos de las bandas se caen del cartel


By Larry Runner.

Acabamos de recibir la noticia. HUMAN y BLACK DEVIL se borran del cartel del LUARCA METAL FEST 2014 porque según informan desde su management "a falta de cinco días y sin saber las demás bandas que actúan en dicho evento, la falta de publicidad y aún sin las entradas no es serio"

Éste es el comunicado íntegro que aparece en el perfil de facebook de Soulburners Productions:

"Por razones ajenas a Black Devil,Human Y Soulburners Productions!!Este sabado Dia 12 no estaran en el festival Luarca Metal Fest....A falta de tan solo cinco dias y sin saber las demas bandas que actuan en dicho evento,la falta de publicidad ..y aun sin las entradas...No es serio...!!!Desde Soulburners apoyamos esta decision...Perdonad las molestias...!!!"

Es una lástima que los hechos se estén sucediendo de esta manera, dando por parte del festival una imagen de precipitación y de falta de organización que en nada les beneficia.

Seguiremos informando de todo cuanto acontezca al respecto. 


Las entradas para cada día tendrán un precio de 5.-€ y las puertas se abrirán a las 21:30h, comenzando las actuaciones una hora más tarde. Os recordamos que este año el festival se celebra en la Sala Vive Luarca (Discoteca Villa Blanca).

Pronto esperamos poder anunciar el resto del cartel y el resto de detalles. 

LUARCA METAL FEST 2014
viernes 11

SHOGUN
INFECCION
?
?


sábado 12 de julio
?
?
?
?

© Diario de un Metalhead 2014.

No hay comentarios: