📝 Larry Runner.
Blast Open se encuentran ultimando un nuevo álbum con nuevas canciones en los Estudios Breakdown propiedad de Nefta Vázquez, quien a su vez es miembro de la banda.
Nefta -voz y guitarra del grupo- se está encargando de todo el proceso de la grabación, mezcla y masterización pues, como en anteriores ocasiones, sabe sacar lo mejor de cada canción en cuanto a producción y arreglos, para que Blast Open sigan presumiendo de su demoledor.
Las canciones elegidas son tres: “Invisible Lines”, “Time To Be Reborn” y “Resurrected”, temas que darán continuidad en la temática de letras y sonido iniciada con su anterior y sorprendente trabajo “Spitting Blood”. Recordemos que dicho disco marcó un cambio total en la trayectoria del grupo, con nuevos componentes y un sonido absolutamente distinto.
Como podéis comprobar en la foto de cabecera, hay cambio de componentes con respecto a la grabación anterior, con la presencia de Marco Álvarez (Avalanch, Taranus, etc) en la batería. La alineación se completa con Andrés Álvarez a la guitarra y Ton Jerez al bajo. Los cuatro componentes actuales llevan tiempo trabajando juntos, y es que tras la publicación de “Spitting Blood” se embarcaron en una exitosa gira con Baest y ya se presentaron ante el público con dicha formación.
Ahora el grupo está inmerso en la grabación y en los ensayos previos y necesarios antes de comenzar con la gira junto a Vio-lence que los próximos abril y mayo les llevarán a actuar por escenarios de España y Portugal tal y como ya os habíamos informado.
Como siempre, desear desde aquí a Blast Open todo lo mejor en esta nueva etapa.
Las fechas junto a Vio-lence:
Entradas ya a la venta en www.itp-promotions.com.
Seguiremos informando.
© Diario de un Metalhead 2025.

No hay comentarios:
Publicar un comentario