📝 Larry Runner.
Confieso que no los conocía aún y que llamaron mi atención gracias a hacerse finalistas de la Metal Battle de este año en curso.
Son de Barcelona y hacen Thrash. Sí, otra banda más del estilo. ¿Como muchas? Como muchas, no.
Y es que desconozco su directo, pero algo han de tener para hacerse finalistas de la Metal Battle, que no creo que los jurados de Barcelona fueran precisamente unos mendrugos para dejarse impresionar por estos cuatro jovenzuelos.
Y es que tampoco sé las edades de Daniel Carmona (voz y guitarra), Saúl Carmona (batería, aunque el disco lo grabó Arnáu Hernández), Pau Grané (guitarra) y Carla Rodríguez (bajo), pero está claro que son insultantemente jóvenes.
Quizá sea esa bendita juventud la que hace que desprendan la energía que ha de tener el thrash, esa que las bandas pierden con el paso del tiempo con sus ganas de hacer cosas distintas, de presumir de virtuosismo y todas esas mierdas que hacen que el thrash se acabe prostituyendo y deje de serlo.
Cuatro son los temas que recogen en este “Fire at Will”, EP debut cuyos cortes son un chute de energía total que invita al headbanging, a liarla en el pit y a pasárselo en grande. Una nueva versión de lo que fueron Crisix o Angelus en sus inicios. Ojalá llegaran tan lejos como ellos.
Suenan como una patada en la boca y totalmente orgánicos. La sección rítmica es contundente, con mucho cuerpo en la batería, aunque yo le habría dado una pizca de volumen más al bajo de Carla. Las guitarras son afiladísimas y sí, no inventan nada, porque no hace ni puta falta. Si te gusta el thrash old school, esto te va a encantar, porque hasta la voz tiene ese tono rugoso y a veces chillón necesario.
Velocidad, intensidad, la energía que sólo la juventud te hace supurar y buenos solos. Una jodida maravilla. Me vuelven loco. Y portadón.
Solo puro thrash. Just Kill!
02 World of Violence
03 Bomb of Hate
04 Bullet King
No hay comentarios:
Publicar un comentario