miércoles, 5 de abril de 2023

SYNLAKROSS anuncia gira europea.


SynlakrosS acaba de anunciar su gira europea para este 2023. La primera gran gira con la que la banda cruzará Europa a lo largo de este año, 2023.


Será la primera vez en la que los valencianos toquen por primera vez en muchas ciudades y países de Europa que, tras mucho tiempo, estaban esperando su metal más cañero y rompecuellos. Y sus componentes no pueden tener más ganas de empezar. Ya que sus planes europeos se vieron pospuestos estos años por la pandemia y sus posteriores restricciones.

Pero eso no les hizo quedarse de brazos cruzados. Y durante estos 2 años han publicado un nuevo disco: "0K4M1", una aventura especial de corte si-fi, y un EP llamado “Ideas Are Bulletproof”, que es toda una declaración de intenciones.

SynlakrosS practica un Death Metal Melódico con toques de otros estilos que les da un sonido muy característico que los ha llevado a compartir escenario con Jinjer, The Agonist o Primal Fear, así como a tocar en la última edición del Resurrection Fest como ganadores del band contest y en el festival alemán MISE Open Air. El pasado sábado se clasificaban en Alicante para la final de la W:O:A METAL BATTLE SPAIN, que se celebrará el próximo 27 de mayo en Sevilla.

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: