domingo, 2 de abril de 2023

REAKTION y SYNLAKROSS: A la final de la W:O:A Metal Battle.


Los valencianos SYNLAKROSS y los barceloneses REAKTION serán los representantes del Este en la final de la W:O:A Metal Battle Spain 2023.

Ambos grupos se clasificaron anoche en la semifinal celebrada en la Sala Babel de Alicante. Una semifinal un tanto decepcionante, no por la calidad de las bandas, que mantuvieron un muy elevado nivel, si no por la casi nula afluencia de público que deja tocada en parte a la organización del concurso, que está trabajando duro por salvar la situación. En unos días esperamos poder contaros los detalles con fotos de Jose Sánchez "Chimpa", compañero de Diario de un Metalhead y que este finde semana nos ayudó de lo lindo para sacar adelante todo. Gracias a él y a algunos amigos, todo salió bien. Pronto lo contaremos, en versión extendida.

Próxima parada: Semifinal Centro, Madrid, 14 y 15 de Abril, Sala Barracudas. Acude a apoyar a los grupos.

De cada semifinal salen dos grupos como ganadores que se clasifican para la Gran Final, a celebrar el sábado 27 de mayo en un lugar aún por anunciar. El ganador final tendrá derecho a actuar en WACKEN OPEN AIR 2023 y el segundo clasificado podrá grabar un disco en los ESTUDIOS DYNAMITA con Dani G (Steve Vai, Rage, Firewind, Gus G, Mónica Naranjo ...).  

Seguiremos informando.

Más información en:

Link de interés:

© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: