jueves, 20 de abril de 2023

La banda sevillana INVICTI debuta con "Songs of Conquest".


INVICTI ha debutado recientemente con "Songs of Conquest". La banda sevillana arranca con nueve cortes autoproducidos, los cuales han sido mezclados y masterizados en Estudios Pelícano, con Jesús Chávez a los mandos, quien posee una larga y fructífera trayectoria como músico, ingeniero de sonido y productor de la obra.


Formados a principios de 2022, nacen tras la disolución de una banda tributo a Manowar de la que formaban parte. Desde un principio tenían puestas sus miras en la creación de un proyecto paralelo en el que pudiera tener cabida la composición de temas propios e INVICTI es la respuesta. Tras la incorporación de un nuevo cantante, el proyecto queda consolidado y se centra en la creación de su primer trabajo, que se escribe y graba durante el transcurso del año 2022.

Su música se inspira en los comienzos del grupo al que rendían pleitesía en vivo. No esconden sus influencias, aunque pretenden hacerlo de una forma original tomando como referencia la música de otros grandes del Heavy Metal. “Si en algún momento no te recordáramos a Manowar, Maiden, Dio o Accept entre otros, simplemente no estaríamos tocando Heavy Metal”, nos cuentan.

Line Up:
Dizzy Duarte - Voz
Josemi Cassani - Guitarra
Joey Vera - Bajo
Marta Grimaldi - Batería


Track List:
1. Riders of Death
2. Rock, Drink, and Fuck
3. Balls of Steel
4. Lets Rock and Roll
5. Invicti
6. The Arena
7. Asturias
8. Song of Conquest
Bonus Track:
9. Heavy Metal is Painful


© Diario de un Metalhead 2023.


No hay comentarios: