jueves, 11 de enero de 2018

JUDAS PRIEST el 28 de junio en Bilbao.


JUDAS PRIEST regresan a Bilbao. Los de Birmingham, uno de los iconos más grandes e influyentes del heavy metal actuarán el la Sala Cubec, situada en el BEC! de Barakaldo el 28 de junio en un concierto incluido en su nueva gira "Firepower Tour 2018".


Desde Live Nation informan: "JUDAS PRIEST, precursores de la nueva ola del heavy metal británico, fusionaron el doom de Black Sabbath con los riffs y la velocidad de Led Zeppelin, además de añadir ese ataque de dos guitarras que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad. Gracias a todo eso, los autores de éxitos como ‘Breaking The Law’, ‘Painkiller’ o ‘Turbo Lover’ consiguieron que el heavy metal aumentara su popularidad durante el periodo 1975-85, además de sentar las bases de lo que sería el speed metal y death metal de los 80’s. 


Después de más de 40 años de carrera, los héroes de Birmingham están más fuertes que nunca, llegando a nuevas generaciones, llenando arenas alrededor del mundo y siendo una influencia para cualquier nueva banda de heavy metal. "

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster)
Precios: 48€ (+gastos)

Política de menores: Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal.


© Diario de un Metalhead 2018.