viernes, 9 de diciembre de 2016

Z! LIVE ROCK FEST 2017: CONFIRMADOS [IN MUTE] Y ESCAPADA.


Z! LIVE ROCK FEST anuncia dos nuevos nombres y ya no sabemos hasta dónde pueden llegar. Lo que está claro es que el sábado 1 de julio viviremos una agotadora jornada desde una hora bien temprana. 

Y es que a los anunciados STRATOVARIUS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR y KRITTER, se les unen ahora [IN MUTE] y ESCAPADA.


Pocas presentaciones necesita [IN MUTE] a estas alturas. Han estado en Wacken, Resurrection y Leyendas del Rock. Está claro Z! LIVE ROCK FEST no quería quedarse fuera de su historial. Los valencianos llegarán con nuevo disco bajo el brazo a Zamora, continuación de su eterno ep "One in A Million".

Por su parte ESCAPADA aprovecharán el tirón del festival para darse a conocer al gran público en su propia casa, pues son zamoranos y la demostración de que el festival también mira por lo de su tierra. En su historial aparecen conciertos acompañando a grupos de estilo similar al suyo como Boikot o Reincidentes.

Agotadas las entradas de promo de 26€, el nuevo precio para el siguiente pack de entradas es de 29€ más gastos y los tickets con ese nuevo precio se pueden adquirir aquí y en la web del festival.

Seguiremos informando.

Nota.- Foto cortesía de Iñigo Malvido.

© Diario de un Metalhead 2016.

Más sobre el Z! LIVE ROCK FEST aquí.