martes, 20 de diciembre de 2016

OTERO BRUTAL FEST 2017: PRIMERAS CONFIRMACIONES.


OTERO BRUTAL FEST anuncia los primeros nombres para su edición 2017. MADBALL, TRALLERY, GET IN TRIBAL, WORST y COME BACK FROM THE DEAD son los nombres ya confirmados en su nuevo y renovadísimo espacio web.


Los días 5 y 6 de mayo tendrá lugar la edición del OBF17 y poco a poco la organización del festival irá sumando nombres al cartel. De momento, esto es lo que hay:

GET IN TRIBAL
Ya es costumbre que el OBF apueste por las bandas de casa. GIT lo son, pero no sólo por eso están en el cartel, los carbayones estarán por su metal alternativo y potente directo. Tienen nuevo disco, "Hombre o Máquina" y si aún no lo has escuchado, nosotros te lo recomendamos aquí.

TRALLERY
Regresan al OBG para presentarnos su nuevo disco “Spiritless” (2016, ARt Gates Records), que tan buenas críticas está cosechando. Será la tercera visita a Asturias y si aún no los has visto, no puedes fallar.

WORST
Son una banda de potente Hardcore Metal brasileña de Sao Paulo y una de las más punteras de América del Sur. Según nos cuentan "Son unas bestias sobre él escenario y así lo demostraran en el festival".

COME BACK FROM THE DEAD
Death metal old school de A Coruña.


MADBALL
"Para nosotros es un honor tener a esta legendaria banda de Hardcore en el #OBF17. Madball estará por primera vez en nuestra ciudad y será una de las bandas que encabezará esta edición del OBF. Los de New York nos han dejado grande legados en forma de discos como el “Set It Off” o “Demostrating My Style”. Los de Freddy nunca defraudan en directo y aquí no será menos" apuntan desde OBF.

Seguiremos informando ...

© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre el OBF aquí.