sábado, 24 de septiembre de 2016

WARCRY SYMPHONIC EN OVIEDO. ¡POR FIN!


Esta noche WARCRY estarán de nuevo antes los suyos, en la Plaza de la Catedral de Oviedo, en pleno corazón de la Capital asturiana. Por fin llegó el anunciado y largamente esperado día.

Más de 55 músicos acompañarán a la banda sobre el escenario en un show de hora y media cuya hora está fijada para las 23:15. En el repertorio ofrecerán tres temas no interpretados en el concierto del LEYENDAS DEL ROCK y la orquesta estará al mando del mismo director del concierto de Villena, el maestro Miguel Ángel Navarro.

Según la banda "la realización de este concierto, de especial complejidad técnica y logística, en el que uniremos el "Heavy Metal" con la música clásica, será posible gracias a la confianza, el inestimable apoyo y la colaboración de:

* Ayuntamiento de Oviedo: http://www.oviedo.es/
* Sociedad Ovetense de Festejos (S.O.F)
* OFIL y su directora María Riera: http://www.oviedofilarmonia.es/


El grupo quiere destacar también "el trabajo del maestro Rubén Díez, cuyos arreglos orquestales acariciarán las paredes de nuestra emblemática catedral, así como los oídos de los asistentes."

El maestro Miguel Ángel Navarro estará a la batuta como ya hiciera en el pasado LEYENDAS DEL ROCK al frente de la MVP Philarmonic de Alicante.


Desde Diario de un Metalhead queremos aconsejar a todos aquellos que se vayan a acercar a verles, que debido a la gratuidad y lo especial de la ocasión, es posible que la Plaza de la Catedral se llene de gente y los accesos puedan llegar a cerrarse como ha pasado en otros conciertos multitudinarios durante estas fiestas de San Mateo. Así que si no os lo queréis perder, acudid pronto a la Plaza!

A disfrutar!


© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre WARCRY aquí.