miércoles, 21 de septiembre de 2016

RESURRECTION 2017: YA TENEMOS FECHAS.


Ya hay fechas para la celebración del RESURRECTION FEST. Del 5 al 8 de julio se celebrará la que será la 12ª edición del festival de metal más importante del norte de España.

Según el comunicado de prensa "este capítulo número 12 de nuestra historia será un nuevo desafío para el Resurrection Fest y sin duda alguna podréis esperar de nuevo un gran cartel, variado y especializado en todos los estilos de metal, rock, punk, y hardcore, en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, y con un ambiente inmejorable.

Nuestro objetivo es que el Resurrection Fest sea mucho más que un festival, que sea una experiencia única e irrepetible para todos vosotros. Queremos que paséis con nosotros la mejor semana del año con la mejor música y queremos que podáis seguir escribiendo una historia con nosotros. Por nuestra parte, seguiremos mejorando todos los aspectos del festival, ampliando la Resurrection Fest City con más contenido y actividades, y así seguir construyendo el festival al que nos gustaría asistir como público."


El próximo martes, día 27 de septiembre, a las 10 de la mañana se pondrán a la venta los primeros abonos del festival, Resucamp y Pandemonium. Pronto dispondremos de más detalles

Viveiro on fire! Os dejamos con el nuevo aftermovie.

+ info aquí.


© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre el RESURRECTION FEST aquí.