martes, 20 de septiembre de 2016

TRALLERY: TODOS LOS DETALLES DE SU NUEVO DISCO, QUE VERÁ LA LUZ EL 4 DE NOVIEMBRE.


Ya estamos en disposición de poder presentar la portada de Spiritless, el nuevo y esperado disco de los mallorquines TRALLERY.


Tras varios meses de duro trabajo, los ganadores de la W:O:A Metal Battle en 2013 comienzan una nueva era con nuevo disco, nueva compañía y nuevo management.

Art Gates Records anuncia para el 4 de noviembre la salida de Spiritless, el segundo disco largo de la banda, del que ya podemos adelantar el tracklisting:

1. Spiritless
2. Abominate
3. Evil Pride
4. Scavenger Crow
5. Unknown Confusion
6. Hidden Scar
7. Hollow Stare
8. Keep Your Eyes Open
9. Hunt To Kill
10. Time Is Over
11. The Attraction Remains

Según nos cuentan desde su management "la banda ha trabajado duro para crear una atmósfera más oscura en sus composiciones así como en sus letras, particularmente basadas en sentimientos y perspectivas empáticas de diferentes tipos de personalidades. En este nuevo proyecto Trallery ha definido su forma de entender el Metal", algo de lo que podemos dar fe en Diario de un Metalhead.

Las sesiones de grabación se llevaron a cabo desde Diciembre (2015) hasta Febrero (2016) y la banda se ha puesto una vez más en las manos de M.À. Riutort (Mega) que además se ha encargado de la mezcla y la producción en Psychosomatic Recording Studio. Hay Zeelen lo ha masterizado Hay Zeelen Mastering Studio Mallorca. Anteriormente ha trabajado con bandas como Sepultura, The Prodigy, Bleed The Man o Satyricon.

El trabajo artístico de la portada y el libreto del álbum es un trabajo de los dos hermanos de Biel, guitarrista de la banda: Irene y Sebastià Gayà.


Factory Rock se ocupará del management del grupo para sus directos.

© Diario de un Metalhead 2016.

Más sobre TRALLERY aquí.