domingo, 18 de septiembre de 2016

Z! LIVE ROCK FEST: PRIMERAS CONFIRMACIONES Y MÁS ENTRADAS A 20€.


SAUROM y SOMAS CURE, son los dos primeros nombres anunciados para la que será la segunda edición del Z! LIVE ROCK FEST zamorano, que se celebrará el 1 de julio en el Auditorio Ruta de la Platra.

El primer paquete de entradas anticipadas, al ridículo precio de 20€, salió a la venta el pasado 20 de agosto y se agotó. Dada la celeridad en la venta de esas entradas, la organización a tenido a bien sacar otro paquete al mismo precio. Como suele ser habitual, el precio del ticket se irá incrementando con el paso del tiempo. Se puede acceder a la compra aquí.

Desde la organización del festival, nos llega una breve descripción sobre las bandas ya anunciadas:

"SAUROM lleva trasladándonos a su mundo de fantasía desde 1996, y están en un momento increíble: Conquistando Latinoamérica pero también España, asiduos a todos los grandes festivales, jamás dejan indiferente a nadie, Su estilo podría encuadrarse dentro del Folk-Metal, pero sus recursos son inagotables, y al final lo mejor que podemos hacer es rendirnos a sus encantos y disfrutar de uno de los directos y de uno de los espectáculos más especiales que se pueden ver hoy en día. En concreto, el del 1 de Julio en nuestro Festival, promete ser único. 

SOMAS CURE es una banda joven, moderna, que factura un metal aplastante que no tiene nada que envidiar al de los referentes del género. A pesar de su juventud, su metal contundente y la versátil voz de su cantante han conquistado ya a muchos fans en todo el territorio nacional, como hemos podido comprobar en las últimas giras que han realizado, entre otros, junto a HAMLET, una de las grandes bandas que pasaron por nuestra edición de 2016. Este año, SOMAS CURE será seguro una de las sorpresas del Z! Live cuando conquisten nuestro escenario el 1 de Julio. "

Seguiremos informando.


© Diario de un Metalhead 2016.

Más entradas sobre el Z! LIVE ROCK FEST aquí.