miércoles, 6 de noviembre de 2013

UPCOMING DEVASTATION: Visceral Hate (2013 - Hecatombe)



By Iñaki Albuerne.

Lo que tengo entre mis manos es el primer y nuevo disco de UPCOMING DEVASTATION,  que llega desde las prolíficas tierras Gallegas en cuestión de sonidos de Metal Extremo, Pulpo y Mejillones, más concretamente en este caso que nos ocupa de Brutal Death Metal con bastantes ramalazos Grindcore y Slamming.


En este disco “Visceral Hate” se reafirma más aun lo que ya nos demostraron con su demo “Dying Ectasy”, como ya dije, Brutal Death Metal /Grind de la escuela Americana taladrará tus oídos. No son originales, pero lo que hacen, lo hacen bien, ya que en las composiciones se nota un gran nivel de técnica, a la vez que brutalidad.

Solo os tenéis que dejar llevar por temas de la Brutalidad de “Succulents Visions of Psychopatic Humanicide”,  la enfermiza “At Millions of Light Years” o el tema casi totalmente Grind “Decapitated Together” con un chorro de voz gutural y brutal durante todo el disco que os dejara sin sentido.


Para daros cuenta que con su primer larga duración vienen pisando fuerte esta joven formación y es que como sigan sacando material como éste se harán un buen hueco en el panorama nacional, si os gustan grupos de la talla de SUFFOCATION, DEVOURMENT y PUTRID PILE, apuesto a que os gustaran.

Además editado por el sello Hecatombe Records, expertos en sacar grupos brutales (Rotten Minds, Caustic, Velocidad Absurda…etc ). Un grupo que no tiene aún mucha historia, pero que por este disco y su demo, sus directos que dan que hablar y la trayectoria con la que  comienzan, van por el buen camino, aunque no inventen nada ni vayan a sorprender a los acostumbrados a los sonidos mas Extremos.


Tracklist:
1. Intro
2. Against Repugnant Person
3. Decapitated Together
4. Cult Of Violence
5. Succulent Visions Of Psychopatic Humanicide
6. Coprophilic People
7. At Millions Of Light Years
8. Agony Injected Trought Frustration
9. Visceral Hate

Line-Up:
Aarón Vila: guitars 
Ramón Blanco: vocals 
David Carballeda: drums 
Gonzalo Rodriguez: bass





© Larry Runner 2013

Links: