miércoles, 20 de noviembre de 2013

PEGASO ENERGY BATALLA FINAL 2013: Fiesta final.


El próximo sábado día 23 de noviembre, se celebra la segunda jornada de la final de la Batalla de Bandas PEGASO ENERGY en la Sala Möma, situada en el Polígono El Águila de Colloto, a las afueras de Oviedo. El acceso es sencillo con autobús a cien metros, con accesos a la autopista realmente cercanos, con la estación de FEVE al lado y con todo un polígono para aparcar en el que puedes cenar estupendamente en los locales de alrededor.

En ésta ocasión los sonidos de la noche de la batalla se endurecen un poco con respecto al sábado pasado y el cierre de fiesta vendrá de la mano de los valencianos Uzzhuaïa, que por fin vendrán a Asturias para presentar su Santos y Diablos, y de la mano de dos DJ’s amigos de Diario de un Metalhead: Leña y Sarah Connor.


Se avecina por tanto una más que especial jornada de rock en la que sabremos por fin el nombre del ganador del concurso. Os dejamos los horarios:

18:30 - Apertura de puertas
19:00 - Balance de Daños
20:00 - Alkalinos
21:00 - Black Devil
21:45 - Descanso
22:30 - Sin Arreglo
23:30 - Soldier
00:15 - Descanso
01:00 - Uzzhuaïa
02:30 - DJ Leña y DJ Sarah Connor

Mañana Álvaro Monteagudo, bajista de Uzzhuaïa, estará en Diario de un Metalhead contando la última hora de la banda y los detalles de su visita a Asturias. Como siempre a las 23h en www.radioujo.com

Nos vemos!


© Larry Runner 2013

No hay comentarios: