lunes, 29 de julio de 2013

LUARCA METAL FEST 2013: ¡Un éxito!

La primera fila el viernes noche dándolo todo. (Foto Juan Tomé Nestal)

Casi mil personas en el total de las dos jornadas disfrutamos de lo lindo del LUARCA METAL FEST 2013. En un ambiente de colegueo difícil de encontrar en cualquier otro festival del estado las dos jornadas transcurrieron con normalidad y los problemas quedaron para quienes tienen que ser, los organizadores que a pesar de sufrir algunos imprevistos, lograron sacar adelante el ambicioso proyecto.

Aún faltan por hacer los números, pero todo hace indicar que dado el éxito de la aventura tendremos LMF 2014, lo cual es para todos los que hacemos Diario de un Metalhead motivo de alegría.

En unos días subiremos la crónica, pues todos estamos con preparativos o bien para escapar a Wacken o al Resurrection Fest. A la vuelta de ambos festivales os contaremos tanto lo acontecido en Luarca como también en esos dos grandes eventos en los que estaremos presentes.

Esta es la nota oficial de la organización del LUARCA METAL FEST: 


El Luarca Metal Fest 2013 ya es historia.

Nuevo recinto, nueva disposición, nuevos retos… y lo hemos conseguido. Ha sido un fin de semana intenso y de mucho trabajo que se ha visto recompensado con una nueva edición a la que asistieron cerca de mil personas entre las dos jornadas de festival.

Es a esos espectadores a los primeros que queremos agradecer su asistencia, en muchos casos por su fidelidad ya con nosotros, y en general por su ejemplar comportamiento a lo largo del fin de semana.
También a los diez grupos que descargaron sobre el escenario y que dejaron el listón musical del LMF’13 muy difícil de superar; al equipo técnico y a la treintena de voluntarios que hicieron todo esto posible.

A todos, GRACIAS.

¡Os esperamos en 2014!

Allí estaremos, RAIN OR SHINE.

© Larry Runner 2013

No hay comentarios: