domingo, 7 de julio de 2013

RESURRECTION FEST: Importantes novedades



Novedades muy jugosas  os traemos del Resurrection Fest, festival que os recordamos tendrá lugar en Viveiro del 1 al 3 de Agosto.

En primer lugar, os comunicamos la creación de un canal en internet con programación continuada durante los tres días de festival. Un equipo formado por más de 30 personas se encargará de registrar el minuto a minuto del festival, con conciertos, entrevistas con las bandas y asistentes, ambiente en acampadas, ambiente en Viveiro…  Un bonito recuerdo para los asistentes, y una muy buena forma de mostrar el festival al resto de gente que no podrá acercarse o que quiera conocer un poco más en profundidad el evento.


El Resurrection Fest firmó el miércoles 19 un convenio de colaboración con la FUNDACIÓN TIC de la Diputación de Lugo para la realización de contenidos audiovisuales que se difundirán a través del canal gratuito RESURRECTIONTV. Así que estaremos atentos a todos los movimientos con respecto a este tema.

Otra de las principales novedades ha sido la distribución del cartel por días. Podemos ver a los cabezas de cartel, Lamb Of God el jueves 1 de Agosto; el 2 Slayer y el 3 Bad Religion. Faltan por confirmarse los horarios de cada uno de los grupos, pero para ello aun tendremos que aguardar.


Sin embargo, para lo que no tenemos que esperar es para las dos bandas internacionales confirmadas, de las tres que van a ser a consecuencia de la caída obligada del cartel de los americanos As I Lay Dying que, parece ser, nunca pisarán España a este paso. En esta ocasión, ocuparán su lugar I Kill The Prom Queen y Sylosis, con fechas exclusivas en la península este 2013. Los primeros se reunieron en 2011 y vuelven a España con nueva formación y con Jona Weinhofen, ex-guitarrista de Bring Me The Horizon, entre sus filas desde la formación original. Los segundos repetirán actuación en Viveiro tras su exitoso concierto en 2011 con un nuevo disco a sus espaldas, "Monolith".
Y aun queda una tercera que no tardaran en anunciar la organización.

Como veis, muy buenas noticias y novedades que contentaran a más de uno. Yo incluida.

Seguiremos informando.

¡Viveiro on fire!

1 comentario:

günner dijo...

Vaya como mejoró este festi.
BRUTAL.