jueves, 25 de julio de 2013

RESURRECTION FEST: Bandas europeas, locales, horarios y mapa del recinto.


By Sonia M.

Entre los especiales que llevamos haciendo sobre las bandas que se subirán a los escenarios del Resurrection Fest, ya hemos abordado la parte de la Spanish Resurrection con las bandas de España. También os hemos hablado de la parte americana, tanto la parte metálica como el hardcore y el punk. Hoy vamos a conocer un poco mas la parte europea internacional, ya que la nacional ya esta cubierta con la Spanish Resurrection, antes comentada. 

Antes de abordar esta parte, comentar que la banda australiana I Killed the prom queen no puede ser incluida en ninguno de estos dos espacios, al pertenecer a Oceanía. Pero ya le dedicamos un espacio cuando comunicamos su inclusión en el cartel junto a Sylosis.

Así que, sin más dilación, iremos de norte a sur, abarcando la parte europea en la vertiente más hardcore y punk. Excepto Sylosis, incorporación de última hora y de un corte más metálico, el resto podemos clasificarlos dentro del hardcore punk.

Encontraremos, así pues, bandas de cinco países: Suecia, Reino Unido, Holanda, Francia y Portugal.

SUECIA
Millencolin – Skate Punk



REINO UNIDO

The Exploited – Punk


Your Demise – Hardcore



Sylosis – Death Thrash Moderno


Brutality Will Prevail - Hardcore 
(Pisando por primera vez la península y con nuevo cantante)


HOLANDA
No Turning Back - Hardcore


FRANCIA
Rise Of The Northstar - Paris


The Amsterdam Redlight District - Hardcore


PORTUGAL

For The Glory - HARDCORE – Portugal

Devil In Me - HARDCORE – Portugal


Y con esto, damos por terminados los especiales del Resurrection en cuanto a la parte americana y europea, tanto hardcore punk como metálica. Esperamos que os hayan gustado y os hayan servido para conocer un poco más en profundidad el cartel de este año.

Os dejamos el listado de las bandas locales que han sido incluidas en el cartel del festival. Demostrando que además de apostar por todo lo bueno que se puede traer de fuera, no se le da la espalda a la escena local.



Puedes acceder a los horarios definitivos pinchando aquí.

¡Viveiro on fire!



© Larry Runner 2013

No hay comentarios: