miércoles, 15 de agosto de 2012

LEYENDAS DEL ROCK: Noticias importantes


Nos informan desde la organización del Leyendas del Rock que en taquilla tan solo habrá 850 entradas a la venta a un precio de 35.-€ y no de 30 como en anticipada, recordemos que las entradas anticipadas están disponible en toda la red Ticketmaster (Fnac, Servicaixa, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados).

También se venden de forma anticipada entradas a color, para eso puedes consultar los puntos de venta en la web oficial del festival:  www.leyendasdelrockfestival.com

Las taquillas del festival permanecerán abiertas el viernes 17 de 10:00 a 14:00h y el sábado 18 de 9:00 a 15:00h y a los que asístáis, si queréis evitar colas o llegar tarde a alguna actuación se os recomienda que lleguéis pronto para poner la pulsera.

Copiamos y pegamos las recomendaciones para la gente que vaya a la zona de acampada. Es muy importante que los campistas os las leáis para evitar sorpresas de última hora:

"La zona de acampada está ubicada a escasos 200 metros del recinto de conciertos. Es de tierra dura mezclada con arena y algún pedrusco, pero se pueden clavar piquetas. No hay horario límite para apertura (ya hay gente acampada) ni para cierre. Muy importante, no se pueden introducir vehículos en la misma, solamente estará permitida una breve parada en los aledaños para descargar los enseres. La zona está reservada exclusivamente para tiendas de campaña y cualquier vehículo que invada ese terreno será retirado por la grúa de la Policía Local. Las zonas destinadas a aparcamiento se encuentran en los alrededores de la misma. Como no hay sombra natural, instalaremos una carpa de 40 metros de larga por 12 de ancha donde, a partir del viernes 17 desde las 10:00 se podrá adquirir hielo, empanadillas, agua, cerveza y refrescos. También contará con un servicio de mesas y sillas a disposición de los acampados. Este año también se potencia el servicio de duchas, contando con una cabina cerrada para uso de las chicas, principalmente. Usa los contenedores y cuida el entorno."

Los horarios los tenéis pinchando aquí.

¡ A disfrutar !

© Larry Runner 2012

No hay comentarios: