domingo, 19 de agosto de 2012

TOP 10 de audiencia de Diario de un Metalhead



Hemos estado haciendo números. Mirando el número de descargas ya sea bien por el podcast nuestro o por las diferentes páginas web de enlace a Radio Ujo. Éste es nuestro Top-10. Los 10 programas más escuchados hasta hoy y haciendo click en ellos podéis acceder al audio de los mismos.


Es curioso observar  con el paso del tiempo que bandas que pensábamos que tendrían gran tirón y que harían subir nuestra audiencia, al final no suscitaron nada de expectativa, no están ni en el Top-10, y sin embargo otras que pensábamos que quizás no interesaran a la mayoría de la audiencia, al final nos han dado mucha más repercusión. Nos llama poderosamente la atención sobre todo la entrada (por poco)  en el Top 10 del programa con nuestros amigos de Blast Open como protagonistas y el tremendo entradón en la lista de Darksun, uno de los programas en los que mejor nos lo hemos pasado desde que hacemos radio, pues entrevistar a gente así es sumamente sencillo.


Gracias a los que nos escucháis y a los músicos, auténticos protagonistas. Esperemos que la lista siga variando con el paso del tiempo.



© Larry Runner 2012