sábado, 11 de agosto de 2012

ZENOBIA: Nuevo álbum y colaboración con Víctor García


Los riojanos ZENOBIA estarán durante todo el mes de agosto encerrados trabajando para dar vida al que será su tercer disco. Las canciones seguirán una linea similar a las que conformaban su anterior disco “Alma de Fuego” y tienen en mente que el álbum contenga diez canciones más una introducción.

Una lesión de espalda de su batería Javier Herrero retrasará el calendario previsto por la banda, ya que ha de ser operado de su dolencia y su labor se llevará a cabo una vez que esté totalmente recuperado.


ZENOBIA trabajan con la intención de dar un salto de calidad a nivel de composición, interpretación y por supuesto de sonido y de producción. Una vez más la grabación se hará en casa, en los Estudios Sonovisión Rock Lab con Dan Díez como productor.

El lanzamiento del nuevo disco se prevee para finales de 2012. Además Yarhibol Records está inmersa en la reedición de los anteriores discos de Zenobia de manera conjunta y en formato doble. En ella se incluirían algunos extras entre los que cabría destacar la colaboración del WARCRY Victor García. Este doble álbum, que se planea también para finales del presente año, contará con una nueva portada a cargo de Marta Nael (Niobeth).


Desde aquí deseamos de corazón una rápida recuperación al amigo Javi Herrero para que cuanto antes podamos volver a disfrutar del trabajo de ZENOBIA.



© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:
Crónica concierto: ZENOBIA + DUNEDAIN. Gijón 2010

No hay comentarios: