lunes, 13 de agosto de 2012

OMISSION: Merciless Jaws from Hell (2011 - Xtreem Music). Madrid.


Segundo disco de los madrileños que comienza con una intro muy cachonda y unos segundos más tarde revienta en tu cara con la primera canción “Erotic nightmares”, tema que va muy acorde con las fotos de la portada y del interior del libreto pues transmiten justamente eso, una pesadilla erótica. Nunca he visto una chica tan blanca en mi vida.


Se la ve pálida, muy pura, algo que contrasta al 100% con los músicos del grupo que son feos, oscuros y satánicos a más no poder, con tatuajes, cinturones de balas y muñequeras metaleras. No estoy hablando de nada nuevo, OMISSION son de sobra conocidos.

Al igual que ene el debut, hay temas que ya conocíamos de las maquetas: “Architects of fear”, “Day of your Death Arrives”, “You can’t hide”, “The light in my dark” y “Northmen Wrath”. Pero también contiene canciones nuevas y eso se agradece.


Como invitados aparecen Willy “Schenker” de Steel Horse haciendo un solo en “Here We Stand”, Dani “Blitz”, voz en ese mismo tema, y Riky de Avulsed que se encargó de la batería.

No hay mucho más que comentar pues la mayoría de los que les conocéis ya tendréis este cd en casa, pero para los que aún no lo hayáis adquirido, solo añadiré que me ha gustado más que el “Thrash Metal is Violence”. Tiene mejor sonido, la voz de Patillas especialmente está con una mucho mejor producción, y los solos y melodías de guitarra están mucho más trabajados.

En Xtreem Music se puede comprar a buen precio.


Track list:
01.Erotic Nightmares (Intro)
02.A Field Sowed Of Coffins
03.Northmen Wrath
04.We Are The Dead
05.Architects Of Fear
06.Fuckin’ Alone
07.The Light In My Dark
08.Here We Stand
09.Day Of Your Death Arrives…
10.You Can’t Hide
11.Ianus Rex Infernorum
12.Aleister Crowley – Sleep Chamber (Outro)

Line Up:
Marco Chainsaw - Guitarras
Surt Roaring - Bass
Patillas - Guitarras y voz



© Larry Runner 2012

Vínculos relacionados:
Iron Curtain - Road to Hell 2012
Agresiva - Eternal Foe 2012
Nifelheim - Envoy the Lucifer 2007