lunes, 5 de diciembre de 2022

IRON SAVIOR comienzan su gira este jueves en Madrid. El viernes actuarán en la Sala Gong de Oviedo.

   

Los alemanes Iron Savior publicaron "Skycrest" a través de AFM Records. Las críticas fueron buenísimas. Este jueves comienzan su gira en Madrid. Al día siguiente, el viernes, estarán en Oviedo. ¿Ya tienes tu entrada?

Piet Sielck lleva desde 1996 luchando por Iron Savior, con catorce discos en el mercado, demostrando que el Heavy Metal de los alemanes será siempre su filosofía de vida. Ahora regresa con su banda a España con cuatro fechas entre la que imperiosamente necesitamos destacar la de Oviedo, donde actuarán por segunda vez.

Este año, no sólo es que presenten nuevo álbum si no que además llegan presentando "Reforged", su disco de temas regrabados.

Desde Italia los acompañará Airborn, este cuarteto tienen 6 discos publicados, siendo "Lizard Secrets: Part Two - Age of Wonder", su último trabajo, también publicado en diciembre del año pasado. Con su "power metal melódico" llegarán a España para presentar su última obra. 

Cuatro son las fechas anunciadas para este periplo peninsular que tiene parada en Oviedo, ciudad en la que repiten, pues recordemos que ya estuvieron en 2018 de la mano de Diario de un Metalhead. Puedes leer la crónica de aquella fantástica noche aquí.

Ls fechas:

Madrid – Jueves 8 de diciembre (Sala Rockville)

Oviedo – Viernes 9 de diciembre (Gong Galaxy Club) - 21:30h
Anticipada 17€ www.wegow.com y en Cervecería El Lúpulo Feroz de Oviedo
Taquilla 20€ 

Vitoria – Sábado 10 de diciembre (Sala Urban Rock Concept)
Valencia – Domingo 11 de diciembre (16 Toneladas)

© Diario de un Metalhead 2022.



No hay comentarios: