lunes, 20 de junio de 2022

RESURRECTION FEST: El cartel de la Warm Up al detalle.


Por Sonia M.

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2022 se acerca y como ya era habitual, una servidora va a intentar hacer un repaso por el cartel de esta edición especial ya que además de ser la número 15, es la más amplia de su historia porque pasamos a 5 días.

Comenzamos con la warm up más importante de su historia, y es que tenemos de cabeza nada más y nada menos que a DEFTONES, quienes personalmente tengo muchas ganas de ver y además en un paraje como el de Viveiro y en un escenario como el principal. Además, estaré muy fresca por ser el primer día, aunque habrá que ir racionando las fuerzas, que son muchas horas y días.

De esta warm up también destaco a los ingleses BULLET FOR MY VALENTINE, quienes tengo de nuevo ganas de ver tras su último disco que me gustó bastante, y aunque ahora mi cabeza me jugaba una mala pasada, creo que no los he visto en directo. Repiten ALIEN WEAPONRY y unos revitalizados BLEED FROM WITHIN a los que seguramente veré por curiosidad. A su cantante Scott Kennedy lo pude ver en otra edición sustituyendo al cantante de WHILE SHE SLEEPS y pese a no ser Lawrence Taylor, lo hizo muy bien. 

Me encantará reencontrarme con BOLU2 DEATH, encima en esta ocasión en escenario grande. Estoy segura que darán mucho espectáculo. ONZA serán otro descubrimiento para mi y se cerrará el día con BANDERA NEGRA DJ del que guardo gran recuerdo ya que amenizaba muy bien los cambios entre bandas en la carpa. Veremos que tal esta vez.

Un primer día, el 29 de junio, no excesivamente intenso, pero ya cargado de nombres para disfrutar.

No hay comentarios: