miércoles, 8 de diciembre de 2021

TRIBBÜ + PULSO + DEVIL IN YOU: Este viernes en la Sala Custom de Sevila.

 

Tres bandas sevillanas se reúnen para ofrecer lo mejor de sí mismas. La cita será en la Sala Custom de su ciudad el próximo 10 de Diciembre.

Tribbü es una banda que se mueve entre el Metal, el Rap y el Rock, fusionando de forma natural las diversas influencias de sus componentes. Mezclando detalles del Rap Metal de los 90 con el Nü Metal de los 2000 logra un sonido contundente, directo y muy atractivo.

El grupo se forma hacia finales de 2018 y en 2019 ve la luz la primera mitad de su disco autoproducido N.A.T.I.V.O. En marzo de 2020 sale la segunda mitad de N.A.T.I.V.O. completando así el primer lanzamiento oficial de la banda.

Pulso se formó en 2012 con la intención de realizar un rock sincero, potente y directo. Una declaración de intenciones tanto en lo musical como en los contenidos líricos (íntegramente en castellano), donde se mezclan atmósferas oscuras y tétricas con el doble sentido e incluso con la sátira y el humor más negro.

La banda fusiona sin complejos Rock y Metal de diferente origen, creando contrastes originales y frescos con una esencia muy personal. Riffs potentes, ritmos progresivos a la vez que demoledores y melodías hard rockeras hacen de Pulso una propuesta novedosa con un carácter y sonido propios dentro de la escena Rock y Metal en castellano.

Devil In You ya no deberían necesitar presentación para la audiencia de Diario de un Metalhead, pues han sonado repetidas veces y no pocas veces os hemos hablado de ellos. Aún así decir que el grupo se forma a principios de 2010. Desde el comienzo plantean un nuevo tipo de grupo, aunque dentro de los margenes del Death Metal, pero con un estilo algo más desenfadado, no tan cerrado y con aportaciones de rock and roll. De este combinado nace en junio de 2012 ¨Show Your Hate¨, el primer larga duración de la banda y en 2015 ¨Demons¨.

A principios de 2016 debido a diferentes motivos personales, varios miembros de la banda, deciden abandonar el proyecto y entran a formar parte de la banda Thedy al bajo, Marta Grimaldi a la voz y mas tarde David Pérez en la batería, publicando como presentación de este cambio el EP ¨From Old Hell¨.

Actualmente están con la promoción de su nuevo álbum "Come To Us" publicado durante la pandemia. "Perverse Denigration of God" es un video enorme.

Viernes 10 de Diciembre 2021 - 20.30h
10€ anticipada (+gastos) , 12€ taquilla
Entradas a la venta: Record Sevilla
Online: www.salacustom.com

https://www.facebook.com/pulsoband
https://www.facebook.com/DEVILINYOU666

No hay comentarios: