viernes, 31 de diciembre de 2021

MALDITO RECORDS supera los 225.000 suscritores en su canal de YouTube.


Contenidos nuevos casi a diario, buenas propuestas musicales y una base de público creciente y fiel son las razones clave de que Maldito Records alcance en el final de este año una cifra récord a nivel de visitas y suscriptores en su canal oficial de Youtube. Desde el sello lo celebran:

"El canal de YouTube de Maldito Records es uno de los proyectos de los que nos sentimos más orgullosos. Desde el primer momento, ha sido muy importante para nosotros poner todo nuestro contenido disponible en esta plataforma y hacer crecer el canal, como una vía fundamental para mostrar el trabajo de nuestros artistas.

Contenidos nuevos casi a diario, buenas propuestas musicales y una base de público creciente y fiel son las razones claves para ello. Por eso no nos cansamos de agradeceros vuestro apoyo y queremos celebrar con vosotros que acabamos este 2021 superando los 225.000 suscriptores del canal.

Nuevos videoclips, vídeo-lyrics, álbumes completos, reportajes, documentales... Y también conciertos de alguna nuestras bandas, son solo algunos de los contenidos que puedes encontrar."

Todas las novedades de bandas como SARATOGA, TIERRA SANTA, LEO JIMÉNEZ, EL RENO RENARDO, CELTIAN, ZENOBIA ... se pueden encontrar en dicho canal al que puedes acceder y donde te puedes suscribir pinchando aquí

2021 ha sido también un año de récord para Diario de un Metalhead y sabemos bien lo que se siente. Desde aquí queremos enviar un mensaje de enhorabuena a Maldito Records, que desde el principio nos tuvo en cuenta como medio y que siempre nos ha hecho llegar sus propuestas y su material. Felicidades a todo el equipo y Feliz 2022.

No hay comentarios: