domingo, 12 de diciembre de 2021

BONDED girarán en marzo con INJECTOR como banda invitada.


Dicen que "a la tercera va la vencida", y es lo que deseamos de corazón para este tour. Tras ser aplazado dos veces por la pandemia, confiamos que en marzo del año que viene BONDED se esté paseando por Iberia con INJECTOR abriendo las noches.
Los alemanes BONDED, formados en 2018 son hoy en día un nuevo referente del Thrash europeo. No en vano cuentan con un line-up realmente espectacular conformado por Markus Freiwald (Ex Sodom , ex Kreator, etc), Bernemann (Ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin ), Chris Tsitsis (Ex SUICIDAL ANGELS) y Marc Hauschild. Casi nada.

A primeros de enero de 2020 publicaron con Century Media Records "Rest in Violence" y el 12 de noviembre su segundo "Into Blackness". Ahora por fin podrán presentarlos ante el público español. BONDED vienen con un sonido cargado guitarras, de riffs agresivos y solos técnicos apoyados en una muy sólida base rítmica en la que la batería es la gran protagonista. 

Como invitados de lujo estarán abriendo esta gira INJECTOR, la banda que publicó a finales del año pasado su tercer disco "Hunt of the Rawhead", una obra que ponen a los cartegeneros en lo mas alto del thrash nacional.

"Into Blackness Tour 2022":
Jueves 24 Marzo- Vigo- Pub Transylvania Vigo
Viernes 25 Marzo- Madrid- Sala Rockville
Sábado 26 Marzo- Burgos- Sala Ciudadela
Domingo 27 Marzo- Zaragoza- PUB Utopia


Hace estuvieron en Diario de un Metalhead Radio, presentando "Hunt of the Rawhead". Os dejamos el audio de aquel programa a continuación:





No hay comentarios: