miércoles, 13 de mayo de 2015

UNEARTH: el día 20 en Gijón con DRONE y SOUND OF SILENCE.


La banda estadounidense UNEARTH visita por primera vez Asturias y para desplegar toda su fuerza desatada y demostrar el vendaval que son en directo. Su música mezcla de death melódico con metalcore y tintes hardcore no deja a nadie indiferente. Será por fin el momento de ver como suenan en vivo los temas de su excelente Watchers of Rule editado el pasado año por Century Media, en el que abandonaron definitivamente el hardcore para adentrarse más de lleno en el Melodic Death.



Algunos ya sabrán como se las gastan, pues actuaron en RESURRECTION FEST, y es que la banda lleva más de 10 años en la carretera, actuando en los más grandes escenarios del mundo, WACKEN OPEN AIR incluido.

Les acompañan en este periplo los alemanes DRONE, practican una mezcla entre el groove metal y el thrash metal, enfocado a fans de bandas como LAMB OF GOD.



El tercer combo en discordia serán los asturianos SOUND OF SILENCE, que recientemente han girado con AT THE GATES y actuado en el MUTANT FEST. Seguro que será duro para los locales, pero a buen seguro que soprenderán, ya que su calidad es enorme.




En definitiva, una gran noche de cera en Gijón, para disfrutar de lo lindo. Entradas on-line aquí. En el cartel se pueden ver los precios y los puntos de venta de anticipada.

© Diario de un Metalhead 2015.