martes, 5 de mayo de 2015

THRASH INMORTAL III: gira inminente


Ya está aquí nueva edición del festival itinerante THRASH INMORTAL, que llega a su tercera edición y que comienza mañana jueves en Barcelona.

LEGION OF THE DAMNED encabezan el cartel y vienen presentando su último trabajo de estudio Ravenous Plague, editado a principios de 2014 por Napalm Records y del que se ver un pequeño retazo en su anterior visita, abriendo la Gira de Sepultura.

DUST BOLT son la segunda banda en el cartel y vienen con su segundo álbum de estudio Awake the Riot bajo el brazo también con Napalm Records. Jóvenes, ganaron la fase alemana de la W:O:A Metal Battle lo que les llevó a actuar representando a su país en casa, aunque al final fueron los israelitas HAMMERCULT los que se alzaron con el triunfo. En 2013 obtuvieron el galardón de “Mejor álbum 2012” y “Mejor artista revelación” de los premios Metal Hammer 2013. Han girado junto a Obituary, Rotting Repugnancy y Mpire of Evil y actuado en el Eindhoven Metal Meeting del 2014.

AGGRESSION, regresan tras dos años sin saber de ellos. Los catalanaes dicen volver con más fuerza que nunca con su Thrash Metal técnico. Como bien sabéis poseen dos álbumes editados por Xtreem 

Por último, comunicamos que el concierto de Zaragoza del sábado 9 de Mayo se cambia al Oasis Club Teatro (Basilio Boggiero, 28) por razones operativas. Las entradas adquiridas para el anterior recinto serán válidas para esta nueva ubicación.

Jueves 7 de Mayo, Razzmatazz 3 (Barcelona)
Viernes 8 de Mayo, We Rock (Madrid)
Sábado 9 de Mayo, Sala Oasis (Zaragoza)



No hay comentarios: